Android Wear 2.0, todas las novedades de la nueva actualización

Wear2.0Como era de esperar, en el Google I/O 2016 no ha faltado Android y su plataforma para Smartwaches. Android Wear y su nueva versión 2.2. Esta versión incluye novedades muy interesantes, A continuación te las contamos todas.

La principal novedad son las nuevas aplicaciones. Ahora tenemos un teclado para Android Wear que se ajusta a nuestra pantalla. Donde podemos teclear o escribir con el dedo como si fuese un stylus. Además de respuestas predefinidas.

Android-Wear-2-formas-respuesta

Además, Google ha querido destacar el deporte y tenemos novedades, como más integración en la aplicación oficial de Google (Google Fit) y novedades en nuestro Watch Face como por ejemplo que nos muestre nuestra actividad mientras escuchamos música en Spotify.

Novedades para desarrolladores

Android-Wear-2-

La novedad más interesante es Standalone Apps. Gracias a esto, los desarrolladores podrán crear aplicaciones para nuestro Android Wear sin necesidad de usar un smartphone.

Además, Google ha publicado una gía de Material Desing para Wearables, en la cual los desarrolladores podrán ver trucos y muchos consejos para diseñar una aplicación.

Por el momento, la actualización no está disponible de forma oficial, pero para los desarrolladores ya se pueden descargar la Preview.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *