Una filtración confirma que HTC fabricará los nuevos Nexus

Ya hemos echo algún artículo sobre este tema, es un secreto a voces que Google le echará una mano a HTC dejandole crear los nuevos Nexus y así ayudarles a recuperar el prestigio que tenían. Evleaks ha lanzado una filtración en la que HTC estaría trabajando en los nuevos Nexus que llevarían Android N y sus nombres serían M1 y S1, concretamente Nexus Marlin y Nexus Sailfish. Además se público un tweet donde se informaba que HTC los tenía en preparación, por lo que no serían un rumor sino que ya estarían construidos, al menos una parte de ellos.

Google-Nexus-6P-handson_0024

Este rumor ya se ha filtrado anteriormente aunque no ha habido ninguna confirmación, recordamos que no es la primera vez que HTC crea un Nexus ya que en su día fabricó el Nexus 9. Esto no era algo habitual ya que antes sólo había un único fabricante hasta que se lanzó los Nexus 5X y el Nexus 6P de LG y de Huawei.

Aún no se sabe como serán los dos Nexus pero sería el primer dispositivo que saldría al mercado con Android N, y se espera que tenga una características que estuviesen a la altura de la nueva versión, como su pantalla de 5 “o 5,5” pulgadas.

Aún no hay nada decidido pero es verdad que desde hace ya un tiempo que este rumor suena por el mundo de android y no sería de extrañar ya que Google buscaba un nuevo aliado para darle la oportunidad de crear su nuevo Nexus.

codename

Además la filtración no acaba aquí ya que el Nexus S1, que tendría  el nombre de Marlin, se puede observar en Geekbench, una página con estadísticas de muchos dispositivos, y allí encontraremos el Google Nexus 6P que sería el nuevo smartphone de HTC. Además en esta página se puntúa los dispositivos y es curioso que al posible Nexus, lo sitúan como el Android más potente por encima del Samsung Galaxy S7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *