Se filtran las especificaciones del Motorola Moto X 2016

IMG_8277

La gama alta de este año esta que lo ”peta” Por fin tenemos todos los dispositivos de cada firma compitiendo por cual va a ser el mejor. Pero todavía quedan muchos dispositivos por salir al mercado y el buque insignia de Moto es uno de ellos. No nos cansamos de ver filtraciones de la familia ahora denominada Moto by Lenovo, la última filtración ha sido de las características del posible Moto X 2016, y por el momento, tiene muy muy buena pinta.

Gracias a GeekBench podemos conocer las características principales de lo que será el Moto X 2016 (o al menos uno de sus variantes) y parece ser que también competirá de forma directa con los buques insignias de este año. El nuevo Moto X (XT1650) incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1.59 GHz. Además vendrá acompañado con 4 GB de RAM y con Andorid 6.0.1 Marshmallow de fábrica. Pero seguramente actualice rápidamente a Android N en cuanto la versión este disponible.

Moto-X-2016-Benchmarks

No tenemos más información al respecto. Ni resolución de pantalla, ni cámaras, ni batería… Pero aunque esta información parezca poca, ya nos podemos hacer una idea de como será el nuevo Moto X y que fácilmente podrá luchar por ser el rey de la gama alta de este año. Esperamos también que el precio sea su punto más fuerte, porque este año suben las especificaciones, pero también el precio…

¿Crees que el Moto X 2016 será un rival digno de la gama alta en Android?

Te puede interesar: Moto X Style, análsisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *