Se filtran fundas para el Moto G 2016

moto-g4-1Siempre sucede lo mismo, los fabricantes de fundas no se pueden esperar y ya empiezan a diseñar y a introducir en portales de ventas sus bumpers para los nuevos dispositivos que todavía no han sido presentados. Gracias a ellos, podemos tener una ligera idea de como serán los nuevos dispositivos, además si le sumas las numerosas filtraciones anteriores ya casi lo hacemos oficial nosotros…. En este caso, vuelve el Moto G de cuarta generación. Sí, se han filtrado fundas y gracias a ellas podemos saber como será este posible nuevo candidato al rey de la gama media.

A través del medio GizmoChina hemos podido saber el diseño del nuevo Moto G 2016. Como podéis ver en la imagen, El Moto G luce con lector de huellas en la parte frontal, este podría ser el supuesto Moto G plus, que incorporaría unos extras respecto al Moto G 2016 normal. También vemos que lo que luce en la pantalla no es Android Puro… Pero recordamos que esto es solo una filtración de la funda.

En la parte trasera vemos la franja con la cámara, flash y dos puntos que no sabemos que podría ser un laser auto-focus. También, como no, el micrófono.  Los botones estarían en la parte derecha, como siempre lo ha hecho Motorola. En la parte superior el Jack de 3.5 mm y en la parte inferior un conector micro USB, que todavía no sabemos si es de tipo C.

Recordamos que el Moto G 2016 podría venir en 2 variantes, una normal y otra Plus, con un tamaño de pantalla mayor, lector de huellas, mejor cámara, mejor procesador, mejor RAM…

En cuanto a la fecha de presentación, todavía Moto no ha anunciado nada, pero no debe quedar mucho. En cuanto a las especificaciones, tampoco sabemos nada al respecto. Pero viendo lo rápido que van las filtraciones de este dispositivo podríamos verlas dentro de muy poco.

Iremos informando en cuanto tengamos más información.

Más info en: GizmoChina

 

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *