Se filtra el Moto G 2016

Ya queda menos para que volvamos a ver a la nueva familia Moto by Lenovo de Moto. Hoy una web francesa ha filtrado una imagen de lo que será el nuevo Moto G de cuarta generación. Y cuidado, porque llega con lector de huellas…

motorola-moto-g4-2016-01-768x988

Como podemos ver en la imagen, en la parte frontal vemos un botón que podría ser nada mas y nada menos que un lector de huellas. En la parte trasera vemos el Logo de Moto y una franja que adjunta la cámara el flash y lo que parecen ser un láser auto-focus.

motorola-moto-g4-2016-02-768x1006

Como muchos sabréis, Motorola ha dejado que Lenovo se encargara de los diseños de sus nuevos dispositivos. En esta ocasión se nota y mucho. Todavía no podemos juzgar mucho, no lo hemos tenido en la mano y puede que este no sea el Moto G 2016 final, pero si podemos ver que es bastante feo. Con bordes redondeados y  materiales de plástico.

Se especula también que el Moto G llegará con una versión Plus, que tendrán algunos extras añadidos. En cuanto a la disponibilidad, todavía es pronto para saberlo, pero  lo podríamos ver en verano.

No tenemos más información, iremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *