Se filtra el Asus Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe

asus-zenfone-3-render-w782

Hace tan solo un mes, la asiática ASUS lanzó al mercado sus potentes Asus Zenfone Zoom y Zenfone  Max, terminales con los que prentendía hacerse un hueco en el mercado de los ‘smartphones fotográficos‘. Además de estos dos últimos equipos, ASUS lleva varios años lanzando teléfonos bastante atractivos bajo el nombre de la serie Zenfone y Zenfone 2, y hablando de esta última, parece que pronto le tocará renovarse.

Red Dot 21, una organización enfocada en revisar al detalle los diseños de los smartphones de última generación, muestra hoy en su web lo que son los diseños de los nuevos Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe.

Según las explicaciones que nos da Red Dot 21,  en el Zenfone 3 enc0ntramos una construcción en cristal templado con curvatura (resistencia 2.5D) tanto en la parte frontal del teléfono como en la trasera. Esta construcción tan limpia viene rematada por un marco de alumino, haciendo el diseño del equipo de lo más elegante.

Las especificaciones oficiales aun no han sido publicadas en la web. No obstante, si se indica que contará con un (ya no tan innovador) puerto USB tipo C, un lector de huellas dactilares, enfoque via láser y doble flash LED.

En el caso del Zenfone 3 Deluxe, el diseño es diferente al de su hermano menor aunque ASUS ha confirmado que no se ha requerido el uso de plástico para el cuerpo del teléfono, por lo que se espera que la versión Deluxe del Zenfone 3 cuente con los mismos materiales que su hermano (cristal templado y aluminio) pero con un diseño un tanto diferente.

asus-zenfone-3-deluxe

Lanzamiento

ASUS ha confirmado que ambos terminales se comercializarán en colores blanco, negro, plata y oro.

ASUS también ha confirmado que ambos dispositivos serán presentados en el Computex 2016, el cual tendrá lugar a finales de Mayo en Taipei, Taiwan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *