Samsung filtra la nueva versión de Android

Llegamos con una noticia esperada y es la confirmación de la próxima versión de android que ha sido filtrado por parte de Samsung a través de Samsung MultiWindow SDK. La marca coreana ha filtrado que su característica multiventana llega con soporte para Android N, por lo que ya sabemos la letra de Android 7.0 y sólo falta saber que nombre adoptará.

Según rumores esta nueva versión llegaría a final de año, y podría ser presentada en un evento de Google en el que además de grandes novedades se espera que se presente oficialmente Android N.

Android-N-version-7-GOOGLE

Son numerosos los rumores que han salido sobre su nombre además s se ha especulado mucho sobre que podría significar esa misteriosa “N”. Es sabido que Android N será la versión Android 7.0 tras Lollipop (5.0) y Marshmallow (6.0) y este hecho nos lo confirma la filtración de Samsung, uno de los socios de Google que seguramente sepa más de lo que sabemos los demás.

Recordamos que hace unos días Google lanzó la segunda versión de beta de Android N con la que pretenden corregir fallos y realizar ligeras mejoras. Las mejoras es lo que más se espera de Android N ya que sus características prometen más de lo que hizo Marshmallow, características como la pantalla dividida, menor consumo de memoria RAM o la mejora en batería.

android-n-previo

Una de las novedades que ha traído la nueva versión de la beta de Android N es Vulkan. Esta novedad llega en el apartado gráfico y nos permite exprimir todo el potencial gráfico de nuestro dispositivo gracias al API gráfico. Esto se traduce a que teniendo el mismo hardware podremos conseguir mejores gráficos y un mayor rendimiento sin problemas.

Además otra de las grandes novedades que nos trae la nueva versión de la beta de Android N, son los gestos. Ahora la beta de Android N nos permitirá acceder más fácilmente a las aplicaciones gracias a los gestos, una característica que ya se encuentra integrada en muchos launchers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *