Salen a la luz más imágenes del HTC 10

htc-10-02

A la firma Taiwanesa HTC no le fue muy bien con el HTC One M9. Intentó remontar con el HTC One A9 y consiguió subir un poco. pero desgraciadamente, el precio era muy elevado, por lo que a mucha gente le echaba para atrás. HTC esta convencido de que quiere hacer el smartphone perfecto con el nuevo HTC 10, y nosotros ciertamente lo estamos deseando.

Se han filtrado más imágenes del nuevo dispositivo de HTC, en este caso, la parte frontal y la parte trasera.

htc-10-photo-1

Como podemos ver en la imagen, la parte frontal tiene un gran parecido al HTC One A9. Con el cristal 2.5 D y el lector de huellas. Además, en los laterales podemos observar los botones, con una textura rugosa. volviendo a la parte frontal vemos una gran cámara, una cámara que seguramente llegue con tecnología ultrapixel y que sin duda dará mucho de que hablar. Además en la parte frontal el lector de huellas y los botones capacitavos.

htc-10-photo-2

La parte trasera también se ha filtrado, podemos observar la cámara con el flash LED y lo que parece ser un láser auto-focus. Por las bandas, estamos hablando de un dispositivo metálico y sin duda, tiene un gran parecido a sus antecesores, cosa que muchos usuarios se cansaban de ver.

Entre las posibles especificaciones, esta el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas QHD y lector de huellas dactilares.

El día 12 de abril conoceremos de forma oficial, a través de un evento en streaming el nuevo HTC 10, ¿conseguirá resaltar este año HTC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *