Personaliza tu Nexus con las nuevas fundas Live Caes

Google-Live-Cases-1-840x510

Sabíamos que Android es muy personalizable, pero no esperamos para nada que Google sacara unas nuevas fundas personalizables para sus Nexus 5X y Nexus 6P y Nexus 6. Ya creíamos que las fundas que salieron con los nuevos Nexus eran un tato atrevidas, pero nos gustaban. En este caso, atrevido es, pero no nos gustan. ¡Nos encantan!

Las Google Live Cases son unas fundas oficiales que podemos personalizar, añadiendo una fotografía o un mapa de tu casa, de tu lugar favorito… ¿para que un mapa? Pues no lo sabemos, pero le dan este toque Nexus que tanto nos gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrinxYzhq-E

Las Cases donde podemos añadir nuestras fotografías se llaman Photos Live Cases, mientras las fundas donde podemos añadir mapas se denomina Place Live Cases. 

Nos podemos hacer con esta funda para nuestro Nexus 5X, Nexus 6P o Nexus 6, por 35 dolares. a través de la web de Google, donde desde ahí podremos subir nuestra imagen preferida y personalizarla a nuestro gusto. Además la imagen que seleccionas también la puedes usar como Live Wallpaper, un fondo animado.

nexus2cee_unnamed

Algo muy curioso es el botón que Google ha añadido en estas nuevas fundas. Un botón que sirve para entrar a tu app favorita con las Photos Live Case. y en el caso de los Place Live Cases, si apretamos el botón, Google te muestra los lugares de interés cercanos. Con esto Google quiere hacer que tu Nexus sea tuyo, personalizable a tu gusto. Algo que ya vemos con Android y que sin duda nos gusta como queda en estos dispositivos.

Te dejamos aquí la web de Google para que le eches un ojo a esta herramienta. Por el momento no esta disponible, pero no tardarán mucho en funcionar: Google Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *