Nuevo Meizu Pro 6

meizu-pro-6-01El fabricante chino Meizu ha presentado el nuevo Meizu Pro6, el sucesor del Meizu Pro 5. Un dispositivo metálico y con unas especificaciones dignas de un gama alta de 2016. Sin duda podríamos estar hablando del mejor smartphone relación calidad precio. A continuación, todas las características y novedades de esta renovación de la firma Meizu.

Meizu-Pro-6-800-6

Meizu ha apostado por un dispositivo de aluminio, con una pequeña variedad de colores, (negro, gris y dorado) Aunque lo que destaca del diseño no es solo su grosor de 7.25 milímetros. También destacan sus marcos tan finos y lo compacto que es. Ya que Meizu ha dejado de lado las 5.5 pulgadas y se baja hasta las 5.2. ¿Será este el tamaño de moda en 2016?

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 147.7×70.8×7.25 mm con 160 gr de peso

Procesador: MediaTek MT6797T Helio X25 con diez núcleos a 2.5 GHz

Pantalla: Panel SuperAMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FHD

RAM: 3/4 GB

Almacenamiento: 32 o 64 GB ampliables mediante microSD

Cámara trasera: 21 megapíxeles

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 2560 mAh

Conectividad: – Sin confirmar-

Software: Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS

Otros:  USB Tipo C, lector de huellas dactilares, carga rápida, pantalla sensible a la presión

Meizu-Pro-6-800-81 (1)

Meizu ha hecho mucho énfasis a la pantalla. Ahora es de 5.2 pulgadas con resolución FHD, tenemos tecnología 2.5D y como novedad, pantalla sensible a la presión (3D press). Esto significa que la pantalla reconoce los niveles de presión. Además, Meizu ha implementado de fabrica algunas aplicaciones para que podamos exprimir esta tecnología al Máximo. 

los bordes de la pantalla miden 0.715 milímetros. Además, han jugado con el brillo de la pantalla para que por la noche la pantalla se adapte correctamente y así no dejarnos la vista como si miráramos al sol.

En cuanto a las demás especificaciones, este dispositivo incorpora un procesador MediaTeck, el Helio X25, un procesador que a falta de probarlo, seguramente de muy buenos resultados. Tenemos configuración de 3 o 4 GB de RAM. 

Meizu-Pro-6-800-9

La cámara es de 21 megapíxeles, con un sensor Sony IMX230 y como se ha estado especulando, incorpora un flash LED de 10 luces, para así poder dejar ciego a la persona que queramos fotografiar en condiciones de poca luminosidad. Fuera bromas, es un punto muy interesante y que sin hará que las fotografías con poca luz no sea un problema.

Además de esto, contamos también con una batería de 2560 Mah, que aunque parezca poca, incorpora un  USB tipo C 3.1 con carga rápida denominada mCharge 3.0, que hace que lo podamos tener al 100% en 60 minutos. Por otra parte, no falta lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow corriendo por sus entrañas.

Precio y disponibilidad.

Desde hace poco, Meizu distribuye de forma oficial en Europa, por lo que podremos comprar este dispositivo con su garantía etc. En cuanto al precio y la disponibilidad, En china saldrá a la venta en los próximos días a un precio de 380€, (versión de 64GB)  pero en España posiblemente el precio varíe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *