Nuevo Meizu M3

mobile_gray_f3f4586
Hoy se ha presentado el nuevo Meizu M3, la continuación del Meizu M2, un dispositivo de gama media con un precio muy impresionante. Ayer mismo vimos al detalle todas las especificaciones y hoy se han hecho oficial a través de Meizu. No te pierdas todo lo que trae este nuevo terminal de la firma china.

Empezamos hablando como siempre del diseño, no hay muchas novedades, seguimos con materiales de policarbonato para la parte trasera en divertidos colores y en esta ocasión en la parte frontal tenemos cristal 2.5 D, los colores disponibles son: Rosa, Azul, Dorado, Negro y blanco una gran variedad para escoger.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones y peso:  41 x 69.5 x 8.4mm, con 132g  de peso

Pantalla: 5 pulgadas HD (1280 x 720)

Procesador:  Mediatek MTK6750 Octa-core

RAM: 2 o 3 GB

Almacenamiento: 16 o 32 ampliables mediante microSD

Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.2

Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2.0

Batería: 2.870 mAh

Conectividad: 4G

Software: Android con FlymeOS

Otros: USB tipo C

picture_blue_d647445

Como podemos comprobar mediante las especificaciones, tenemos un dispositivo de gama media, que para el precio esta muy bien. Destaca el procesador Mediatek de 8 núcleos. Además, tendremos configuración de 2 o 3 GB de RAM. La pantalla se queda en 5 pulgadas con resolución HD. En cuanto a las cámaras, tenemos frontal de 5 megapíxeles con PDAF, que hace que podamos enfocar en 0.2 segundos según el fabricante chino. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, la versión básica, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento costará 599 yuanes, que aproximadamente son 80 euros al cambio. La versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará 799 Yuanes, que son aproximadamente unos 110€. Todavía queda que el distribuidor oficial de Meizu de precios oficiales en Europa. Pero con estos precios no van muy mal encaminados.

¿Que te parece el nuevo Meizu M3?

Más en Meizu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *