Nuevo Huawei P9

12970785_966065133447342_3121040595089179908_o-1

El Huawei P9 ya es oficial, después de tantas filtraciones e imágenes, ya podemos comprobar como es el nuevo buque insignia de Huawei y es tal y como lo esperábamos. La doble cámara firmada por Leica es lo que destaca en este terminal, además de su increíble diseño metálico, al que ya estamos acostumbrados a ver en sus dispositivos. Pero el nuevo Huawei P9 nos ofrece mucho más que un diseño bonito.

El diseño si importa

Colores

El nuevo Huawei P9 nos recuerda un poco (en cuanto a diseño) a su antecesor, el Huawei P8, con diseño metálico y un cristal (2.5 D) en la parte trasera donde va la cámara para receptar las señales. Esta vez en el diseño nos encontramos novedades, como la doble cámara que hace un papel muy importante en este dispositivo, y el lector de huellas, que en el anterior modelo no lo incluía y que aseguran que ahora es mas seguro y funcional. Además tenemos una gran variedad de colores disponibles, como el gris, dorado, negro o rosa. las dimensiones también destacan en este dispositivo, siendo de tan solo 6.95 milímetros de grosor, mucho más delgado que su actual competencia.

Características técnicas.

Dimensiones: 145 x 70,9 x 6,95 milímetros

Pantalla: Panel de 5.2 pulgadas con resolución FHD

Procesador: Hisillicon Kirin 955,

RAM: 3/4 GB

Almacenamiento: 32/64 GB ampliables mediante microSD  (en Europa únicamente versión de 32 GB)

Cámara trasera:  Doble cámara de 12 megapíxeles

Cámara delantera: 8 megapíxeles

Batería: 3000 mAh con carga rápida

Conectividad: 4G LTE, WI-FI, GPS, NFC

Software: Android 6.0 Marshmallow con capa propia. EMUI 4.1

Otros: Lector de huellas dactilares, USB tipo- C, posibilidad de Dual SIM

P9

Huawei se queda con Kirin, su procesador, que tan bien le ha funcionado en sus anteriores dispositivos. En esta ocasión el Huawei P9 cuenta con un procesador Kirin 955, un procesador Octa-core a 2.5 GHz  de 14 nanómetros, acompañado con 3 o 4 GB de RAM. una configuración muy acertada. La pantalla es de 5.2 pulgadas y como era de suponer resolución Full HD, una resolución bastante decente y acertada. La batería es de 3.000 mAh y teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, la resolución y el procesador, podríamos estar hablando de una buena batería.

La dOOble cámara del Huawei P9 ya es una realidad.

LeicaCamerap9Sin duda, Huawei ha querido darle mucho cariño a la cámara, o mejor dicho. A las cámaras, porque después de tanto misterio y no tan misterio debido a las filtraciones, Huawei a hecho oficial la doble cámara firmada por Leica en el Huawei P9,dos sensores  Sony IMX286 de 12 megapíxeles, uno RGB y otro monocromo. Pero, ¿que es capaz de hacer la doble cámara?

La doble cámara hace que podamos captar mucha mas luz, además de poder jugar con el enfoque. Además incorpora un sensor láser para un enfoque más rápido y un flash LED de doble tono.

Tenemos un gran cambio en la interfaz de la cámara, con nuevos modos, ajustes y un nuevo diseño mucho mas intuitivo y funcional para sacarle el máximo partido a la doble cámara.

Y sí, todo el rollo de #OO es por la doble cámara.

Precio y disponibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9BvX_GA3D6U

En España llegará la versión de 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y costará 599€. Sobre la disponibilidad, todavía no conocemos ninguna información.

Esto es todo lo que os podemos contar del nuevo Huawei P9, lo más pronto posible os traeremos el análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *