Nuevo Huawei P9 Plus

huawei-p9-plus-2

Huawei no ha querido ser diferente y a presentado junto al P9 el nuevo Huawei P9 Plus. Un Phablet de 5.5 pulgadas con unos extras muy interesantes que viene a hacerse un hueco en la gama de phablets premium. ¿Lo conseguirá?

En cuanto al diseño, el Huawei P9 plus es clavado a su hermano pequeño, pero más grande. Seguimos con el diseño metálico, la doble cámara de 12 megapíxeles firmada por Leica y el lector de huellas en la parte trasera. La pantalla cambia de las 5.2 pulgadas en el modelo normal a las 5.5 pulgadas, pero se sigue manteniendo la misma resolución (FHD) . La gran novedad es que la pantalla es sensible a la presión.

p9-plus

El procesador también sigue siendo el mismo el Kirin 955. En esta ocasión contamos con una única versión de 4GB de RAM. por lo que podemos asegurar que la potencia está garantizada. Además incorpora una batería de 3400 Mah, con carga rápida. No nos olvidemos tampoco del USB Tipo C. Y como no, Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1.

En cuanto a las diferencias. Huawei a querido dotar a este P9 Plus de funciones extras, como la pantalla sensible a la presión, un rayo infrarrojo y doble altavoz estéreo.

Precio y disponibilidad

Este nuevo P9 Plus estará disponible a partir del 1 de junio en España a un precio de 699€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *