Nuevo HTC One S9

HTCOneS9

Hace unas semanas la firma Taiwanesa HTC presentó su nuevo punto fuerte para este 2016, el HTC 10, un smartphone de gama alta con novedades muy interesantes. Hoy hemos visto una variante de gama media con unas especificaciones muy interesantes. No te pierdas todo sobre el nuevo HTC One S9.

S9

En cuanto al diseño, podemos ver que HTC ha cogido un poco de esto y un poco de lo otro, para sí crear el nuevo One S9. La parte trasera es idéntica a la del One M9, además usa los mismos materiales (aluminio) y la parte frontal es de cristal y nos recuerda mucho al HTC One A9. Además, también incluye el logo de HTC, que según la firma, ya no volvería a aparecer más.  En cuanto a los colores disponibles, tenemos plateado, dorado y negro. 

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 144,6 x 69,7 x 10,09 milímetros con 158 gr

Pantalla: 5 pulgadas resolución FHD (1920 X 1080)

Procesador: Mediatek Helio X10, ocho núcleos

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD hasta 2TB

Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.0

Cámara delantera: Tecnología Ultrapíxel f/2.0

Batería: 2840 mAh

Conectividad: 4G, NFC

Software: Android 6.0 con HTC Sense

Otros: HTC Bomb Sound

HTC One S9

Como podemos ver en las especificaciones, este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio X10, acompañado con 2GB de RAM. la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FHD y las cámaras de 13 megapíxeles para la trasera y para la frontal, aunque no sabemos la resolución si podemos decir que incorpora tecnología Ultrapixel. La batería es de 2840 mAh y como no podría ser de otra manera, Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense. 

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos la disponibilidad en España de este dispositivo, pero si sabemos que estará disponible en Alemania a finales de mayo a un precio de 449 euros. Iremos informando cuando tengamos más información.

Más info: HTC

¿Que te parece el nuevo HTC One S9? ¿Crees que cuesta mucho por lo que ofrece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *