Nuevo Honor 5C

honor_5c_15Muchos usuarios buscan terminales relativamente económicos, donde el diseño saque pecho. Los fabricantes de dan cuenta y se ponen en marcha para idear terminales de gama medía con diseños premium, así consiguen crear la nueva gama denominada ”Gama media premium”. Honor, la submarca de Huawei a hecho oficial el Honor 5C, un dispositivo de gama media con diseño metálico y con unas prestaciones muy interesantes.

El diseño es uno de los protagonistas de este Honor 5C, el terminal está construido en aluminio de calidad aeronáutica, que desde la firma aseguran que es más resistente. Un aluminio  con una especie de cepillado que le da un toque muy diferente. Los bordes están curvados y por los cantos, tenemos una textura diferente.

honor_5c_14

En la parte trasera la cámara sobresale un poco del borde y únicamente tenemos un flash LED, pero con tecnología HDR. Además de un lector de huellas que aseguran que es muy rápido y que también lo podremos usar para pagos móviles.

Los colores disponibles son: Blanco, negro y dorado. 

Especificaciones técnicas.

Dimensiones y peso: No disponible por el momento

Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD ,423 ppp

Procesador: Kirin 650 de ocho núcleos y 16 nanómetros

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD

Batería: 3000 mAh

Conectividad: LTE Cat 6, BT,

Versión de Android: : Android 6.0 con EMUI 4.1

Otros: Lector de huellas, doble antena

Entre las especificaciones, destaca el nuevo procesador Kirin 650, un procesador de 16 nanómetros que hace aumentar el rendimiento hasta un 65% y mejora la gestión de la autonomía. Además incorpora una tecnología demonimada EMMC 5.1   que mejora el almacenamiento y la capa propia de Huawei.

honor_5c_6

La cámara también es un punto importante en este Honor 5C, incorpora un sensor BSI de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 para unas fotos más luminosas, además de un angulo de 78 grados. 

Además, cuenta con mejoras en la conectividad gracias a su doble antena y da soporte a redes 4G +. Y han mejorado el sonido añadiendo configuraciones extras para una mayor calidad de sonido.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo se pondrá a la venta en China el 5 de mayo a un precio de 899 Yuanes, que son 122€ al cambio. Todavía no se conoce la llegada a Europa de este terminal, pero tampoco creemos que venga a un precio tan económico. Calculamos unos 200€ en España de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *