Nueva actualización para la aplicación Cámara de Google

Hoy hablaremos de las novedades que nos trae una aplicación de fotografía, concretamente Google Camera, dicha app ha recibido una actualización con el que pretenden mejorar algunos aspectos que hacían flojear a la cámara de fotos. Dicha actualización llega con mejoras importantes, que analizaremos a continuación, y que muchos usuarios pedían, por lo que Google ha decidido hacer caso a sus clientes.

Comenzamos con las mejoras y es que ha llegado a la aplicación de Google Camera nuevas características integradas en la nueva versión, como la posibilidad de usar el modo Slow Motion, este modo se activa desde el menú deslizante pero tiene un inconveniente y es que sólo lo podrán utilizar los Nexus 5P y los Nexus 6P por lo que podrás utilizar el modo de cámara lenta si dispones de uno de estos smartphone o de un iPhone.

 

googlecam1

Pero este nuevo modo no es la única novedad que trae la nueva versión, ya que además se podrá utilizar nuevos filtros con los que podemos realizar fotografías totalmente innovadoras. La otra novedades no tiene gran importancia, pero con la nueva actualización el botón azul que se utilizaba de disparador ha partir de ahora será de un tono gris, ya que pierde ese tono azulado.

Además han añadido mejoras de las que no notaremos fácilmente ya que tienen que ver con la velocidad de respuesta cuando tomamos una foto, por lo que apenas nos daremos cuenta. Actualmente dicha actualización sólo esta disponible en Reino Unido y Estados Unidos por lo que aún no está disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *