Motorola Affinity, el Moto E volverá a brillar en 2016

Parte trasera del Moto E

 

Hace un poco más de un año, todo el mundo hablaba de uno de los dispositivos que junto a su hermano el Moto G, llegaban para comerse el mercado de la gama media-baja de la mano de Motorola. No hablamos de otro que el Motorola Moto G (de la segunda generación, lanzada en 2015). Con estos dispositivos, Motorola pretendía demostrar que realmente se podía fabricar un terminal bastante potente y duradero a un precio asequible para todo bolsillo, y lo consiguió.

Puede que el Moto E de 2015 no causara tanto impacto en los medios ni en el mercado low-cost, pero sin duda este seguía siendo una estupenda opción como un smartphone básico con una excelente relación calidad-precio, tal y como su antecesor.

Hoy, venimos para hablaros de lo que podría ser el próximo Motorola Moto E de este año 2016 pero esta vez bautizado como Motorola Affinity.  Debido a una filtración dada esta misma mañana, podemos ver que se muestra una factura en la que se da a conocer un dispositivo que supuestamente, vendría con un panel de 5 pulgadas (una mejora evidente respecto a las 4’5 de la generación anterior). Dado a este aumento de la pantalla, también esperamos una crecida en la batería de este terminal para compensar esta pantalla.

Moto-E-2016

También, podemos esperar que este terminal ha crecido para dejar paso a un lector de huellas (ya que hace unos meses Lenovo afirmó que los nuevos dispositivos Moto contarían con él) y una cámara de 8MPX. Del mismo modo, se espera una duplicación de la memoria RAM, en la que pasaríamos de a 2 GB .

Y con todo esto, un equipo más que correcto por solo 80 dólares. Todavía no se disponen de muchos más detalles sobre el dispositivo, pero los medios concuerdan en que se presentará muy pronto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *