Moto G 2016, más imágenes y más información filtrada

MotoG2016-AP

No sabemos porque tantas filtraciones de imágenes del Moto G 2016, parece que Lenovo las esta soltando a propósito. Eso, o que ya no queda nada para que este dispositivo se presente oficialmente. Ayer ya vimos como el Moto G aparece en un vídeo sin lector de huellas dactilares y hoy vemos en un render a través del twitter de Evan Blass.

Como beis en la imagen de arriba, el Moto G luce lector de huellas de nuevo, además del diseño que ya hemos visto anteriormente en otros vídeos, con el diseño plasticoso y ergonómico.

Pero esta imagen no solo desvela el diseño del nuevo Moto G, también tenemos más información acerca de las posibles versiones de este dispositivo. Habrán dos versiones un Moto G normal, sin lector de huellas y otro Moto G Plus, que en este caso si tendría lector de huellas.

El Moto G plus aparte del lector de huellas incorporaría una pantalla más grande y especificaciones más completas, eso sí. A un precio más elevado.

Posiblemente veamos el nuevo (o los nuevos) Moto G 2016 en Mayo/Junio. Todavía estamos esperando a que Moto o Lenovo lo haga oficial la presentación. Además seguimos sin tener características técnicas. pero a este paso me parece que mañana saldrán a la luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *