Meizu M3, características y precios desvelados

Este es el Meizu M2

 

Este es el Meizu M2
Este es el Meizu M2

Meizu es uno de los fabricantes chinos que más gusta a los usuarios. Ya sea por su diseño, o por el precio que ofrece con las características que implementa. Hace unos días ya vimos al Meizu Pro 6 y hoy se han desvelado las características y el precio del M3. A continuación te lo contamos.

En cuanto al diseño, sabemos que este dispositivo contará con materiales de policarbonato. No de metal como ya hemos visto en otros dispositivos de la firma. Los colores en los que estaría disponibles son: blanco, dorado, azul, gris y rosa. En cuanto a las dimensiones y peso,  141.5 × 69.5 × 8.3 mm, con 131 gramos de peso.

Dejando de lado el exterior del terminal, este Meizu M3 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1080 x 720). El procesador es un Mediateck helio P10 y vendrá acompañado con 2 GB de RAM, la GPU, Mali T860 y de almacenamiento tendremos una versión de 16 GB. En cuanto a las cámaras, tenemos 5 megapíxles para la frontal y 13 megapíxeles para la trasera. La batería sera de 2800 mAh y como característica especial, USB tipo C con carga rápida. También Android 5.1 Lollipop con capa propia

El precio de este dispositivo será de 80€ aproximadamente (600 yuanes) pero seguramente lo encontremos de forma oficial en España por 100 , 120€. Aun así, un precio muy muy atractivo.

Estamos a la espera de que Meizu lo haga oficial, mientras tanto, toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *