Llega Android Marshmallow a los Sony Xperia Z2 y Z3

Ya vimos hace un tiempo como llegó Android 6.0.1 en el Sony Xperia Z5 y ahora tras salir de su fase beta llegará directamente a todos los usuarios que tengan un Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y un Sony Xperia Z2. Es una gran noticia que se actualicen los Sony Xperia Z2 y Z3 pero hay que tener en cuenta que no estará disponible en todo el mundo ya que podría tardar en llegar a ciertos países.

xperia_z3_01

Como en cualquier dispositivo veremos una notificación que nos avisará de la llegada Android 6.0.1 a nuestro dispositivo y tras eso, se nos indicará los pasos para descargar e instalar la actualización. Si no queremos esperar o no nos hemos dado cuenta de la notificación podremos comprobar la disponibilidad manualmente:

  1. Primero hay que entrar en Ajustes.
  2. DDespués ir hasta el apartado “Acerca del teléfono”
  3. Para acabar hay que pulsar sobre “Actualización de software” y, en la pestaña de “Sistema“, podremos comprobar si hay alguna actualización, en el caso de que no haya ninguna saldrá un mensaje indicándonos que poseemos la última versión de Android actualmente disponible.

No podíamos acabar este artículo sin repasar las novedades que nos traerá Marshmallow respecto a sus dos versiones anteriores (KitKat y Lollipop), y estas novedades se mostrarán en un mayor control en los permisos de las aplicaciones, un aumento en la optimización de la batería, una nueva versión de la aplicación de la Cámara.

S1

Son las mismas novedades que recibieron los usuarios de un Xperia Z5 y las mismas que recibirán la mayoría de los propietarios de un dispositivo con Android 6.0 Marshmallow. Sony sigue actualizando sus Xperia y ahora sólo queda esperar y ver cual será el próximo actualizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *