Nuevo ZUK Z2 Pro

Tenemos una nueva presentación y está vez llega gracias a Lenovo que nos ha presentado oficialmente el nuevo ZUK Z2 Pro, un Smartphone con el que pretenden alzarse entre los mejores dispositivos Android.  Como todos sabemos el ZUK Z1 ha sido un dispositivo que ha dado mucho de qué hablar por ofrecer grandes características a un buen precio. Antes de analizar este gran Smartphone hay que decir que, como en muchas ocasiones, las filtraciones han acertado en muchos apartados.

zuk-z2-pro-2

Características del ZUK Z2 Pro:

  • Pantalla de 5,2″ FullHD SuperAMOLED, 500 nits, 2.5D
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4GB / 6GB
  • 64GB / 128GB
  • Cámara trasera  de 13MP
  • Cámara frontal de 8MP,
  • Batería de 3100mAh con Quick Charge 3.0
  • Sensor cardíaco, sensor de huellas, sensor UV
  • 4G LTE con VoLTE, BT 4.2, USB Tipo C 3.1
  • Android 6.0 Marshmallow

zukz2-ro-548x550

Lo primero que apreciamos en cada Smartphone es la pantalla que cuenta con 5,2″ pulgadas con resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED con un cristal 2.5D curvado además a esta gran pantalla le acompaña buen diseño, elegante y atractivo tanto al tacto como a la vista.

Tras ver el exterior nos adentramos en el interior de este dispositivo y lo primero que apreciamos es su procesador Snapdragon 820 combinados con sus 4GB de memoria RAM o con la alternativa de 6GB de RAM, además cuenta con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Otras de sus características principales es la cámara que cuenta con 13 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/1.8, también cuenta con la posibilidad de grabar en 4K a través de la cámara trasera, además no hay que olvidar que en la parte trasera nos encontramos con 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Este Smartphone cuenta con otras características bastante importantes como su batería de 3100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 o como su puerto USB Tipo C con tecnología USB 3.1. El ZUK Z2 Pro destaca por haber sido presentado con Android 6.0 Marshmallow pero en su interior cuenta con ZUI 2.0, la capa de personalización propia de ZUK y que entre otras cosas es compatible con iCloud.

Disponibilidad y precio

ZUK-Z2-Pro_8

Por último hay que hablar de su precio y disponibilidad. Nos podremos encontrar el ZUK Z2 Pro en dos colores, blanco y negro, y que saldrá al mercado con un precio alrededor de los 369 euros. Este Smartphone ya está disponible para reservar en la web oficial en China y se cree que el primer modelo, el de 4G, estará disponible a principios de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *