La phablet de Meizu, la M3 Note ha sido presentada oficialmente

Ya es una realidad la presentación oficial del Meizu M3 Note, uno de las Phablet de las que se espera que sea una referencia en los gama media de este año. En el nuevo dispositivo que viene a sustituir al Meizu M2 Note nos encontramos con unas características bastante llamativas como su carcasa de metal que le da un toque elegante.

1459937287_033170_1459937374_sumario_normal

Especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador MediaTek Helio P10
  • 2/3 GB de RAM
  • 16 /32 GB de memoria interna, ampliable por microSD de hasta 128 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 4.100 mAh
  • Lector de huellas dactilares
  • Diseño de metal, disponible en tres colores

Cuando se presentó este Smartphone se sabía que iba a tener mucha competencia en su categoría por lo que Meizu decidió dotar este dispositivo de característica que lo hagan ser de los mejores. Lo primero que nos encontramos es el diseño metálico disponible en plata, dorado y negro, y hay que decir que proporciona la sensación de que tienes un gama alta en las manos. Tras ver el diseño le toca a la pantalla, este smartphone tendrá una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución Full HD, y se combina con su tecnología de 2.5D, que hace que este ligeramente curvado en los laterales.

meizu-m3-note

Tras esto nos adentramos en sus entrañas y lo primero que nos encontramos es su procesador MediaTek Helio P10 combinado con su memoria RAM, que en este caso habrá dos opciones a elegir, de 2 o 3 GB de memoria RAM, al igual que el almacenamiento interno que existen las opciones de 16 y 32 GB ampliables por una microSD de hasta 128 GB.

El siguiente apartado a analizar es la cámara que cuenta con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, hay que destacar que según Meizu tarda en enforcar 0,2 segundos algo que la podría llevar a ser la más rápida en cuanto a enfoque.

Para acabar hay que decir que cuenta con 4100 mAh de batería destacando sobre sus adversarios, además también tiene capacidad para huellas dactiles y integra Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización de Flyme OS 5.1

Precio del Meizu M3 Note

Meizu-M3-Note11-700x680

La primera versión, la de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna, rondará los 110 euros por lo que será un dispositivo a tener en cuenta. La versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna valdrá unos 135. Un precio similar al del M2 Note y que promete colocarlo entre los buscados tanto por sus características como por su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *