HTC presenta oficialmente el HTC 10

Perfume – HTC 10 – Lifestyle Images

Recordamos que en el Mobile World Congress 2016 no hubo ninguna presentación ni novedad de HTC del cuál se esperaba que se presentase el famoso HTC M10, el buque insignia con el que cada año la marca taiwanesa pretende romper el mercado. Pero ese día por fin ha llegado, HTC acaba de presentar hoy el esperado HTC 10, el gama con el que pretenden resurgir tras su caída. Sobre la presentación hay que destacar que no hubo muchas novedades ya que una filtración desvelo toda las características del buque insignia horas previas al evento.

A

Especificaciones del HTC M1O

  • Pantalla Super LCD 5 de 5,2″, con resolución Quad HD (2.560 x 1.440)
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 32/64 GB de memoria interna, ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB
  • Cámara principal de 12 megapíxeles, con tecnología HTC Ultrapixel 2 y grabación de vídeos 4
  • Android 6.0 Marshmallow con la última versión de HTC Sense
  • USB de Tipo-C
  • Altavoz HTC BoomSound Hi-Fi Edition con Dolby Audio, triple-micrófono con cancelación de ruido
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0

Toca hablar de las características que nos trae este HTC M1O y lo primero que vemos es su pantalla de 5,2″ pulgadas con resolución Quad HD, una mejora comparado con el HTC M9. No sólo nos atrae la pantalla ya que además destaca el diseño del HTC 10 ya que concretamente tiene un cuerpo metálico combinado con el lector de huellas que ese encuentra en la parte inferior de la pantalla.

A2

En cuanto a su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos combinado con los 4 GB de memoria RAM que tiene y que nos permitirá ejecutar cualquier acción en nuestro smartphone. Además también hay que destacar su almacenamiento interno donde nos encontraremos con dos versiones de 32 y 64 GB ampliables a través de una tarjeta microSD de un máximo de 2 TB.

Siguiendo con sus características lo siguiente es analizar su cámara, nos encontramos con 12 megapíxeles en la parte trasera junto a la tecnología HTC UltraPixel 2. Además la parte frontal cuenta con 5 megapíxeles con grabación de resolución Full HD y una gran estabilización óptica de imagen.

A4

Por último hay que destacar la batería que cuenta con 3000 mAh de capacidad, además cuenta con la tecnología de carga rápida 3.0 que nos permitirá cargar nuestro dispositivo un 50% en 30 minutos. Según HTC la batería nos aguantará 27 horas en conversación y 19 días estando en reposo por lo que no tendremos ningún problema de batería como en otros dispositivos.

Disponibilidad y precio

A3

El buque insignia de HTC estará disponible en España a comienzos de mayo pero ya es posible reservar este smartphone que valdrá unos 799 euros en la tienda oficial de HTC, y podremos elegirlo en tres colores: blanco, dorado y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *