HTC 830, imágenes y específicaciones filtradas

Hace unos días ya hablamos del producto estrella de HTC, el HTC 10, que fue presentado recientemente pero por lo visto la marca aún tiene novedades que enseñarnos, cosa que no hicieron en el MWC 16, y una de esas novedades ha sido filtrada, concretamente hablamos de la filtración del HTC Desire 830. La filtración no es muy extensa y revela poca cosa, pero no debería extrañar que esta sea la primera de muchas filtraciones sobre este dispositivo.

img_0847

Vamos con la filtración y es que a través de varias imágenes podemos observar que este smartphone posee una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución Full HD, sus dimensiones serían 1920 x 1080 píxeles, algo normal en este tipo de dispositivos de gama media.

Tras la pantalla también se ha filtrado características de su interior como que cuenta con un procesador MediaTek MT6753 octacore a 1.3 GHz, combinados con sus 3 GB de memoria RAM y sus 32 GB de almacenamiento interno, su interior no  debería darnos problemas para la ejecución de cualquier acción o aplicación ni en cuanto a su almacenamiento, que probablemente se pueda ampliar con una tarjeta microSD.

img_0849

Por último sólo queda decir que esta filtración destaca ya que ha confirmado la existencia de altavoces frontales de tipo BoomSound, junto a la no existencia de botones físicos en la pantalla.

En cuanto al HTC Desire 830 aún queda por saber más detalles junto a su precio y disponibilidad, cosa que se espera que se filtre más adelante aunque no extrañaría una filtración el día de su presentación como pasó con el HTC 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *