Freestyle UI, la nueva interfaz para HTC Sense 8.0

 

A9

Como algunos de vosotros recordaréis, hace ya muchos años que la capa de personalización Sense apareció en los primeros dispositivos Android de HTC, una capa que recordamos bastante recargada y donde el minimalismo brillaba por su ausencia, dato que hacía empobrecer el rendimiento final del terminal.

Pero como toda buena capa de personalización, tiempo al tiempo ha ido mejorando hasta convertirse en una  de las interfaces de usuario con mejor rendimiento en dispositivos Android que se pueden encontrar actualmente en el mercado , (y también una con las mejores criticas!).

Bien es cierto es que Sense en sus últimas versiones no ha innovado en diseño tal vez, todo lo que debería. Hasta hoy.

Ayer, gracias a una filtración por parte de un destacado desarrollador, podemos ver que la nueva Sense de HTC en su próxima versión 8.0 incluirá un nuevo y renovado método de personalización de lo más maleable, bajo el nombre de HTC Freestyle UI.

 

freestyle-ui-2-700x419

 

Un nuevo y flamante HTC Sense gracias a Freestyle UI

Con este nuevo método de personalización, HTC nos promete olvidarnos de la clásica rejilla de iconos y widgets de la pantalla de inicio, sustituyéndola por un espacio libre donde vamos a poder colocar llamativos accesos directos de nuestra preferencia con la posibilidad de editarlos posteriormente con los populares emojis o stickers, que tan de moda están.

Pero no solo los iconos de nuestras aplicaciones y accesos directos serán stickers, también lo serán los típicos widgets de la pantalla de inicio, tales como el reloj o el calendario, los cuales podrán ser editados a nuestro gusto y parecer, dándole un aspecto más personal y sobretodo, adaptado a nuestras necesidades.

 

HTC-Freestyle-300x261

 

También cabe destacar que (si no lo habíais notado ya) las capturas de pantalla filtradas sobre la nueva interfaz de Sense 8 no están tomadas del esperado HTC 10 (el cual se presentara en unos días), sino de otro futuro terminal, pues como muchos sabéis ya debido a otras filtraciones el HTC 10 no incluirá botones de software/pantalla, tal y como podemos ver en las nuevas capturas filtradas.

¿De qué futuro terminal podríamos estar hablando?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *