El Zuk Z2 con Snapdragon 820 para finales de Abril [Actualización]

ZUK

 

Han pasado muchos meses ya desde que se presento el Zuk Z1.

Y muchos os preguntaréis, ¿qué es Zuk?

Debido a que,como ya habréis deducido, es una firma bastante poco común en el día a día de los medios de comunicación, Zuk es una de las muchas marcas afiliadas de la gigante asiática Lenovo. Puede que Zuk no tenga el prestigio de Samsung o Sony, pero sin duda cuenta con algunos terminales que, en el fondo, no dejan indiferente a nadie.

Hoy nos metemos de lleno para hablaros del Zuk Z2, la segunda generación de la serie Z de Zuk, cual predecesor (el Z1). Hace ya unos meses de esto, y hoy Zuk a vuelto a las andadas nada más ni nada menos que dejando caer algunos renders/imágenes filtradas de lo que podría ser (ya damos por seguro) el nuevo Zuk Z2. Estos imprevistos renders han causado un notable revuelo en los medios, y muchos de ellos a través de distintos rumores coinciden en que este nuevo terminal podría ser presentado el 21 de este mismo mes.

Un hardware ‘de lo mejorcito’

zuk_z2

Uno de los motivos de el bajo precio del Z1 fue su hardware, el cual llevaba un año de antigüedad por encima de otros dispositivos del 2015. En su predecesor la cosa cambia, y es que se espera que nada más ni nada menos que un Snapdragon 820, 4GB de RAM y una Adreno 530 den vida a esta bestia portable.

Sin alguna duda, hablamos de un hardware más que decente y a la altura de muchos gama alta del mercado actual. Y lo mejor es que, en tan solo unos días podremos disfrutar de sus características completas, especificaciones, lanzamiento y precios. Sin duda, una muy buena opción ‘low cost‘ de cara a la segunda mitad de 2016.

ACTUALIZACIÓN [16.04.16]: Sale a la luz el primer render del Zuk Z2

CgKLt4JXEAEOwZ7

Este es el primer render del Zuk Z2. en la imagen podemos ver un poco de la parte frontal y trasera del nuevo dispositivo de ZUK. Parece ser que contará con una gran cámara con flash LED de doble tono y sensor auto-focus. Mientras que en la parte frontal únicamente vemos que incorporará el cristal con tecnología 2.5D. Por el momento, esto es todo. Iremos actualizando la entrada en cuanto tengamos mas información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *