El Xiaomi Mi5 se somete a un test de destrucción

Os traemos muchas noticias, novedades y filtraciones pero hoy no veréis nada de eso, sino que analizaremos la prueba de resistencia del Xiaomi Mi5, una prueba que se suele realizar a los dispositivos más llamativos y el smartphone chino no ha podido evitar dicha prueba. Dicha prueba se puede ver en un vídeo, que dejaremos abajo, en el que un usuario lo pone a prueba y nos enseña los limites del Mi5.

xiaomi-mi5-three-720x405

La primera prueba para este smartphone consiste en arañar la pantalla y se ha comprobado que el Xiaomi Mi5 tiene la misma resistencia de arañazos, hasta cierto punto, que el Samsung Galaxy S7. El haber resistido bastante es una buena señal pero esto no ha ocurrido en todos los puntos ya que el marco de metal se araña mucho sin apenas esfuerzo. Si estáis viendo este artículo para decidiros si adquirir el Xiaomi Mi 5 debéis tener en cuenta que la mayoría de smartphone cuenta con este marco de metal, por lo que es algo normal.

Tras el marco de metal le ha tocado sufrir al cristal protector de la cámara trasera, que tras la prueba se puede deducir que no esta bien sellado ya que se mueve cuando el usuario pasa la cuchilla por el cristal protector. Pero no debe ser un tema de preocupación ya que no ha habido un reporte masivo del problema por lo que no deberían de sufrir este problema la mayoría de dispositivos.

Otra prueba de resistencia que muchos odian es la de resistencia contra un mechero, pero para el Xiaomi Mi5 esta prueba apenas le ha supuesto problemas ya que al quemarse los píxeles vuelven a su estado normal en apenas poco tiempo y la pantalla sigue con su funcionamiento normal.

El problema de este smartphone llega en la prueba de doblaje, donde el terminal no ha resistido demasiado. Si deseáis ver la imagen de como se dobla el Xiaomi Mi5, tenéis el vídeo a continuación:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *