El Nexus 5X recibe una gran bajada de precio en Amazon

 

Nexus 5X_2Como bien se sabe, el Google Nexus 5X ha tenido muchas rebajas, haciéndolo aún más atractivo y sólo son algunos los que las aprovechan. En este caso, las versiones rebajadas son las de 16 y 32 GB de almacenamiento, y como no puede ser de otra manera, la tienda encargada de ponernos semejante rebaja es Amazon, tienda online que ya se ha ganado un gran prestigio entre los usuarios de compra y venta, la cual, justamente hoy ha decidido anunciar esta gran bajada de precio.

Algo que ya es bien sabido y no hace falta ser muy conocedor del tema, es que los dispositivos Nexus cuentan con una versión totalmente limpia del sistema, en este caso  el 5X corre Android 6.0 Marshmallow. En el interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas,  con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, dejando una densidad de 423 ppi.

Súper oferta en Amazon

Cuando accedemos a la oferta, nos encontraremos que el Google Nexus 5X de 16 GB está a 294 euros, precio totalmente jugoso y que los usuarios que buscan una experiencia pura de Android no pueden dejar pasar.

nexus 5x rebaja 16

Pero también la versión de 32 GB está de rebaja, dejando al dispositivo con un precio de 325 euros, precios increíblemente reducidos si los comparamos con los de la página oficial de Google.

nexus 5x rebaja 32

Si en verdad quieres aprovechar la oferta, apresúrate, ya que sólo son unos cuantos disponibles, aunque hay que aclarar que la oferta no estará por siempre disponible y no sabemos hasta cuando, así que si estás leyendo este artículo hoy mismo y necesitas un móvil, corre y adquiere tu Nexus 5X por un precio totalmente de locura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *