El LG G5 demuestra su dureza en un test de destrucción

LG G5 COLORES

El LG G5 es sin duda unos de los smartphones del año, como ya pudimos comprobar en el Mobile World Congress. En el destaca su diseño modular, pero, ¿destacará también por ser el mas resistente?

El LG G5 se somete a un test de destrucción, donde podemos ver en vídeo el maltrato que sufre este terminal, con ralladas en diferentes puntos de la pantalla, en el lector de huellas, quemaduras, además de la presión que le pone a este dispositivo. Todo esto para comprobar si es realmente un buque insignia. ¿Lo será?

Comprobando el vídeo, podemos ver que el panel resiste perfectamente, ya sea a las ralladuras (dejando solo el punto 7 como el más rallado) o a las quemaduras, haciendo quemar el panel y que los negros puros vuelvan a su normalidad, mientras que los blancos fallecen en el intento. Algo que esperávamos. Aún así, la pantalla resiste perfectamente.

Las ralladas continúan en la parte trasera, donde intenta rajar la lente de las cámaras y no lo consigue, realmente algo impresionante y muy efectivo. Podremos estar tranquilos si nuestro G5 se cae al suelo, sabiendo que la lente de la cámara no se va a dañar fácilmente. El lector de huellas también sufre, y podemos comprobar que la pintura se suelta con facilidad, haciendo que el lector de huellas se ralle. pero.. ¡Sorpresa!. Funciona.

IMG_878581Por ultimo intenta doblar el dispositivo y como era de esperar, la parte de los módulos se dobla muy fácilmente, pero la parte superior del dispositivo aguanta bien sin ningún problema.

Con este vídeo (aparte de entretenernos) demuestra que el LG G5 es sin duda un dispositivo realmente resistente, esto hace que sea un dispositivo digno de gama alta.

LG G5, PRIMERAS IMPRESIONES. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *