Descubre MIUI 8

MIUI-8-b

Talvez, como los más curiosos y curiosas ya sabréis, en estos últimos días la gigantesca Xiaomi ha dado mucho que hablar en los medios ya que muy pronto (concretamente el 10 de Mayo) se presentará el nuevo Xiaomi Mi Max, un terminal más con el cual Xiaomi apuesta comerse el mercado. Y con todo este barullo muchos nos hemos olvidado de algo aún más importante, y es que se espera que este nuevo terminal vendrá ya de fábica con la nueva versión de MIUI, en su edición número 8.

El MIUI más renovado

Todo este rumor nace a base de una filtración dada en Android Community, donde Xiaomi ha publicado algún que otro vídeo dando a conocer la nueva app del teléfono que traerá MIUI 8 consigo, además de otras novedades:

 

Si ya conocíais MIUI en versiones anteriores y has prestado atención a los tres vídeos habrás podido observar una nueva interfaz, un tanto más limpia, despejada y con los populares iconos Android en forma de pompas.

También, os habréis podido dar cuenta de que ahora MIUI incorpora un sistema basado en gestos en algunas aplicaciones como la de Notas tales como pulsar repetidas veces para cambiar de modo o deslizar desde una esquina, funcionalidad que promete aportarnos más sencillez para una mayor productividad.

En el último vídeo encontramos lo que será la vista del nuevo panel de notificaciones, el cual al parecer incluirá directamente la configuración rápida, algo a tener en cuenta ya que esto no ha existido en MIUI hasta ahora. También, hay que recalcar la nueva parte superior del panel, la cual parece que nos ofrecerá el tiempo y temperatura de un modo bastante simplificado.

Un nuevo camino

Al parecer, Xiaomi ha hecho caso a los usuarios de MIUI arreglando muchas de las principales carencias de la capa de personalización, proporcionandole un aire renovado para tirar del más puro estilo Google, algo que al parecer no le va a sentar nada mal a sus dispositivos venideros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *