Analizamos la nueva versión de la beta de Android N

Anteriormente ya hicimos un artículo en el lanzamiento de la beta de Android N, nueva versión de android de la que todavía no se conoce el nombre que tendrá, y hoy venimos a comentar todas las novedades que nos trae la nueva versión de la beta de Android N y si nos facilitarán nuestra experiencia cuando salga la versión final.

LG Nexus 5X_2

La nueva versión de la beta de Android N llega para corregir errores, mejorar el rendimiento y añadir cosas nuevas, y en esta última novedad es donde nos pararemos ya que os traemos las nuevas novedades:

  • La primera novedad es que ahora tendremos Vulkan, una API de renderización 3D que nos aumentarán el rendimiento en aplicaciones además de su aspecto visual.
  • Otra  novedad será que podremos contar con los shortcuts para el launcher, esto nos permitirá realizar distintas acciones o abrir cualquier app. Esta opción es similar a los gestos de muchos launcher que nos permiten realizar las mismas acciones que los shortcuts.
  • La última gran novedad es que ahora habrá soporte para los Emoji de Unicode 9, la diferencia fundamental es que habrá nuevos emojis y que en muchos de ellos habrá disponible distintos tonos de piel.

Emoji

Estas son sus novedades que se añaden a la corrección de errores y nuevos cambios que nos proporcionarán una mayor fluidez y mejora en nuestra experiencia con la nueva versión de la beta y ayudará a que la versión final sea mucho mejor. No hay que olvidar que la beta de esta versión de Android N está hecha para desarrolladores y para los que quieren probar lo nuevo de Android pero no está realizada con el fin de  usarla en el día a día ya que aún puede contener numerosos fallos.

Os enseñamos como descargar la nueva versión de la beta

google_nexus_6p_4_of_6

Tras leer todo los puntos y detalles que os hemos indicado deseáis descargar la nueva versión deberéis tener en cuenta varias cosas. Lo primero que existen varias formas de instalarla en nuestro Smartphone, el primero es apuntándose al Programa de Beta de Android  pero si no queréis formar parte de dicho programa podréis instalarla de forma manual a través del enlace de abajoeligiendo la versión correspondiente para vuestro Nexus 5X, 6, 6P, 9, Android One o Pixel C que son los únicos disponibles actualmente.

Tras instalarla podrás probar todas las novedades de la nueva versión y así comprobar por ti mismo si merece la pena Android N.

Enlace de descarga manual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *