Ya puedes comprar de forma anticipada el LG G5 en España. ¡Trae Friends!

Sin título

El LG G5 fue uno de los mayores protagonistas del Mobile World Congress de este año. Su diseño modular fue sin duda la guinda del pastel, y hoy traemos buenas noticias para los amantes del LG G5, porque ya se puede comprar de forma anticipada en la tienda oficial de LG España. Y viene con amigos…

El LG G5 ya se puede comprar anticipadamente en la tienda de LG España a un precio de 699 euros, un precio bastante elevado, pero que sin duda, ya esperábamos. Además, LG se une a la moda de regalar productos relacionados con el buque insignia. Si lo compras de forma anticipada antes del 31 de marzo, te podrás llevar dos friends (módulos) del G5. Concretamente son el LG Cam plus, un módulo que nos da funciones extra para la cámara del LG y también una batería extra.

LG G5Si compraras de forma anticipada el G5, lo recibirías en la primera quincena de abril. Aunque aún no se ha confirmado fecha exacta. el módulo LG Cam plus te vendría junto con el dispositivo, mientras que la batería extra se enviara a principios de mayo.

 

~LG G5, PRIMERAS IMPRESIONES~

 

El LG G5 promete dar un salto entre la gama alta, ya sea por su prometedora doble cámara o por su diseño modular. Aunque también destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 820, el USB TipoC, el diseño metálico, la pantalla de 5.3 pulgadas y como no, la batería extraible.

Sin duda, un dispositivo de muy buenas prestaciones, que nos ha sorprendido gratamente. LG esta haciendo un gran avance, y con este dispositivo tenemos la impresión de que no se van a quedar atrás en cuanto a novedades.

Compra anticipada, LG G5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *