Se filtran las especificaciones del OnePlus 3

Como todos sabemos últimamente OnePlus se está volviendo cada vez más exclusivo tanto por las características de sus dispositivos como por el sistema de invitaciones del que tanto se habló. Hace poco ya se habló de OnePlus cuando decidieron retirar el sistema de invitaciones que tanto popularizaron y ahora la compañía vuelve a estar en boca de todos tras saber que se está trabajando en el nuevo OnePlus 3.

OPt_001

No sería una noticia importante si no fuera porque AnTuTu ha revelado las especificaciones técnicas del OnePlus 3, entre dichas especificaciones destacan su procesador Qualcomm Snapdragon 820 combinado con su memoria RAM de 4 GB, por lo que no habrá ningún problemas a la hora de disfrutar al máximo de este Smartphone.

OnePlus-3-Antutu-Benchmark-Info-700x478

Respecto a otros apartados destaca la pantalla ya que en lugar de tener una resolución de pantalla de 2K como se rumoreo, finalmente tendrá una resolución de 1080×1920 píxeles al igual que el OnePlus 2. Con respecto a la cámara nos encontramos con 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte frontal, con esto OnePlus seguirá en su línea de ofrecer una gran calidad a la hora de tomar fotografías. Y para acabar en sus especificaciones hay que decir que el OnePlus 3 llegará con Android 6.0.1, ofreciendo un gran resultado en el Smartphone.

Precio y disponibilidad

Respecto a este apartado sabemos que el OnePlus 3 será presentado en Junio con un diseño totalmente renovado, pero según las últimas filtraciones la presentación podría ser adelantada a Abril. Por último hay que decir que no se sabe nada sobre el precio pero se espera que no sobrepase los 400 euros como en habitual en la compañía que ofrece una gran calidad/precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *