Se filtra el Huawei P9

Llegamos con nuevas novedades en el mundo de la tecnología y tras las espectaculares noticias que nos trajo el MWC 2016 junto a los grandes smartphones y ahora le toca el turno a una de las grandes marcas, Huawei. La gran marca esta a la espera de la presentación del Huawei P9, y el nuevo buque insignia chino ha sido el blanco de las filtraciones.

Cam-930x407-1

Vamos con la filtración y lo primero que apreciamos en que en la parte frontal tiene un USB tipo C, junto a un puerto mini jack 3.5mm para auriculares, un micrófono y un altavoz, lo único ha destacar de aquí es que por lo visto se olvidará la idea del doble altavoz frontal, de momento sólo se sabe que estará ubicado en la parte inferior del terminal.

En cuanto a su interior podríamos disfrutar de unos 32GB y sin olvidar de las versiones de 64GB y 128GB, también llegaría con Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3900 mAh pese al diseño delgado que se aprecia.

r

Tras el interior vemos la parte trasera y apreciamos esa doble cámara de 12 megapíxeles que estará junto al enfoque láser, el flash y el lector de huellas que se encuentra en la parte trasera y del que se espera un gran rendimiento como el que se demostró en los últimos lanzamientos de Huawei.

Hasta aquí llega la filtración y lo único que no indica es el precio que podría ser lo más importante de este terminal ya que podría dar un golpe en la mesa y aventajar a sus competidores con respecto a este apartado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *