Se filtra el diseño y las especificaciones del HTC 10

Llegamos con una nueva noticia de actualidad y es que se han revelado las especificaciones y el posible diseño que tendrá el nuevo dispositivo de HTC, el HTC 10. Como ya todo el mundo sabe, HTC ha sufrido un fuerte descenso en sus ventas algo que ha provocado que la compañía este en su peor momento, y con un Smartphone de gama alta como este buscan volver al sitio donde se merecen.

Especificaciones y diseño

htc-10-leak-

La noticia sea filtrado en una web china donde lo primero que destaca es el que el HTC 10 tendrá un cuerpo metálico, una característica propia de los gamas altas de HTC. Según la web china han mejorado el tacto para que sea más fácil el agarre del dispositivo, además indica que contará con una pantalla Super AMOLED de 5,15″ pulgadas con resolución QHD.

En cuanto a sus especificaciones sigue la misma línea de filtraciones anteriores ya que como se había filtrado tendrá un procesador Snapdragon 820 combinados con los 4 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento, por lo que no tendremos ningún en cuanto a este apartado. Siguiendo con la filtración nos encontraremos con una cámara de 12 megapíxeles, algo que si lo comparamos con sus mayores rivales puede ser un apartado donde el HTC 10 salga perdiendo.

htc-10-leak-filtrada-

Por último lo único que se sabe es que tendrá un sensor de imagen para la cámara, exactamente el IMX337 dejando como incógnita los megapíxeles de la cámara delantera. La filtración finaliza con el apartado de sonido del que sabemos que tendrá tecnología BommSound, una característica que popularizó el HTC M7 y que buscarán que triunfe en el HTC 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *