EL Samsung Galaxy S6 Edge se actualiza a Marshmallow en España

IMG_7668

ACTUALIZACIÓN: También disponible la actualización a Marshmallow para el S6.

Ya hace una semana  que terminó la mayor feria de telefonía del mundo, el MWC 2016 en Barcelona, que tantas  sorpresas nos ha traído a lo largo de su exposición. En esta feria como todos sabéis, Samsung presento sus nuevos S7 y S7 Edge, dos terminales que han dado mucho que hablar estos últimos días. Sin embargo, muchos hemos olvidado que el nuevo S7 no es el único propósito de la coreana y que tiene más novedades en la manga.

Hoy, la esperadísima actualización del Samsung Galaxy S6 Edge a Android Marshmallow (Android 6.0) ha comenzado a llegar a todos los usuarios españoles, no solamente a los que habían adquirido el terminal con Vodafone.

Con esta actualización, el Samsung Galaxy S6 Edge da directamente el salto a la versión 6.0.1 del sistema operativo del simpático robot verde.  Eso sí, la actualización únicamente esta disponible por el momento para el S6 Edge, o sea, ni para el S6 ni para el S6 Edge+ (en España).

Samsung-Edge-4

Con esta actualización podemos destacar alguna mejora interesante como es el caso de las nuevas funciones en pantalla del S6 Edge gracias a las curvas de esta, que ya hemos visto en su sucesor el Galaxy S7 Edge. ahora  se extiende a los 550 píxeles, aumentando así considerablemente la cantidad de contenido a mostrar.

Aunque (como ya hemos dicho) no hay rastro en España de la actualización para sus hermanos (S6 y S6 Edge+), suponemos que no tardarán mucho en desplegarse y muy pronto todos podremos disfrutar de Marshmallow en cualquier modelo de las serie Galaxy S6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *