OnePlus oficializa el pago a plazos en sus dispositivos

Llega una revolución en el mundo de la tecnología de la mano de OnePlus y es que si antes sólo podíamos adquirir un smartphone realizando un único pago o a través de una operadora que nos daba la opción del único pago o pagarlo a plazos, pagando un precio mensualmente que ponía la operadora y que en ocasiones era un inconveniente para conseguir un dispositivo electrónico por su alto coste.

Pero esto se acabó porque hoy OnePlus ha anunciado de manera oficial a través de su foro que en breve se podrá adquirir los productos de la marca china que valgan mínimo 99 dólares a través de una financiación de 18 meses. No es el único gesto a favor de sus usuarios ya que anteriormente habían anunciado la eliminación de los gastos de envío algo de lo que se alegran la mayoría de usuarios de OnePlus por ser de las pocas marcas que se preocupan por ellos.

oneplus2-og

Tras conocer esta nueva medida cualquier usuario podrá conseguir el OnePlus 2 pagando 22 dólares al mes, o siguiendo con la gama OnePlus, podemos conseguir el OnePlus X por 16 dólares al mes, algo que agradecerá todos los fans de la marca que quieran obtener un gran smartphone sin tener que recurrir a una operadora o pagar una gran cantidad de un sola vez.

oneplus-x_ubergizmo_06

Pero no todo es bueno ya que de momento este método de pago estará tan sólo disponible en Estados Unidos, y si tiene un gran acogida y los usuarios lo piden podría llegar al resto de mercados, como ha confirmado la marca a través de twitter de su llegada a Europa con numerosas novedades aún desconocidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *