El Zopo Sped 8 ya en preventa en España a un precio muy atractivo

zopo-speed-8-foto

El primer dispositivo del mundo en incluir un procesador de 10 núcleos ya esta en preventa en España. Así es, el nuevo Sped 8 ya se puede reservar por un precio muy atractivo hasta el 28 de abril.  Un dispositivo que pudimos probar en el Mobile World Congress y que nos dio muy muy buenas sensaciones.

El Zopo Sped 8 tiene como características principales un procesador MediaTeck (Helio X20) de diez núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería extraible de 3600 mAh, además de lector de huellas dactilares, USB tipo C, cámara de 21 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow. Sin duda unas características de Gama alta.

IMG_9132

El precio de este dispositivo es de 299.99 euros, con envío gratuito. Un precio realmente muy muy atractivo. Esta en preventa en la web de Zopo España, por lo que podrás gestionar la garantía sin ningún problema en la península.

Sin duda, una opción de compra muy interesante si buscas un dispositivo con muy buenas prestaciones y a un precio muy contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *