Disponible para pre-reserva en Reino Unido el LG G5 por 685 euros

IMG_8847[1]

 

Ya ha pasado casi un mes. Casi un mes desde que la mayor feria de telefonía mundial se levantó en Barcelona como cada año lo hace y donde las grandes firmas nos trajeron sus tan, TAN esperados terminales de gama alta (y de no tan alta). Como todos recordaréis, en la hora de LG, la firma coreana nos presentó su esperado buque insignia de este 2016, el LG G5, un smartphone que pone el listón muy alto y da los primeros pasos en la era de los teléfonos modulares.

Este gran terminal, fue presentado en el MWC, concretamente el día 21 de Febrero. Hace casi un mes que se presentó, un mes que ha dado mucho trabajo a los medios, los cuales han podido exprimir al máximo los terminales de exposición. Lo que nadie sabía, era su fecha de puesta en venta en el mercado para particulares, hasta ayer, cuando la famosa multinacional Amazon UK (Reino Unido) anunció la posibilidad de pre-comprar o pre-ordenar el LG G5 a partir del día 9 de Marzo.

Amazon UK nos ofrece el dispositivo libre en colores ”oro rosa” o ”gris titanio”, ambos a un precio de 529 libras, unos 685 euros aproximadamente. Si miramos esta cifra más de cerca, creemos que no es un precio para nada desorbitado, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un terminal de gama top, recientemente presentado.

Como se ha anunciado, se puede pre-ordenar el dispositivo a partir del 9 de Marzo y los terminales empezarán a ser enviados previstamente para el 8 de Abril.

IMG_8865[1]

 

En Reino Unido. ¿Y el resto?

A día de hoy, LG no ha insinuado nada sobre la fecha de lanzamiento en España ni en el resto de países, aunque se prevé el lanzamiento antes de verano, al menos en Europa.

Tendremos que esperar a una confirmación o señal oficial por parte de LG, aunque al saber el precio, podemos empezar a  resolver nuestras dudas sobre una posible compra del terminal. Por ejemplo, si estás interesado en el terminal, sabes que lo podrás conseguir libre por un precio de 685 euros en tan solo un par de meses.  Ahora, debes tomar tu propia decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *