Destinos de Google, la nueva herramienta de Google Search

Aunque parezca mentira tanto la primavera como el verano están cada vez más cerca y es por eso que cada vez más personas buscan realizar un viaje o una escapada para disfrutar de otras zonas y es por eso que muchas personas planifican sus viajes a través de los teléfonos móviles que logran facilitarnos la tarea. Desde Google informan que según sus propios datos ha habido un gran aumento de personas que realizan la planificación de sus viajes a través de los smartphones, tanto para reservar un hotel como para comprar un vuelo, entre otras cosas.

Nuevas_maneras_de_planifi-002

Y en eso entra en escena Google que hoy ha presentado una nueva funcionalidad que promete facilitarnos estas búsquedas desde nuestros smartphones, básicamente se dedicará a ayudarnos a descubrir y planificar cualquier viaje en nuestro móvil, claramente a través del motor de búsqueda de Google.

Está nueva función funciona de la siguiente forma: realizamos una búsqueda en nuestro dispositivo, eligiendo continente o país, tras esto habrá que añadir la palabra destinos y así accederemos a las opciones de navegación de Destinos.  La nueva funcionalidad junto Google Flights y Hotel Search y así al seleccionar un destino ver los vuelos y hoteles disponibles al instante. Su mayor utilidad consiste en simplificarnos la búsqueda ya que evita que abramos decena de enlaces y pestañas buscando información y así de una forma más sencilla tendremos planificado nuestro viaje.

Nuevas_maneras_de_planifi-006

Pero su funcionalidad no acaba ahí ya que también nos permite realizar búsquedas por mes, y así al buscar un destino en junio, por ejemplo, nos indicará que días hay mejores precios en ese mes tan sólo filtrando la búsqueda por mes. Y incluso no acaba ahí ya que clicando sobre la pestaña “Explorar“, y así evitar multitudes o viajar con mal tiempo gracias al historial de visitas de otros viajeros y viajar al destino sin problemas.

Gracias a esto olvídate de que a la hora de planear cualquier viaje tardes más de lo normal o tener cualquier tipo de problema porque ahora Google te lo facilita todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *