ToroNanotec lanza al mercado su nuevo protector de pantalla líquido

Noticia importante en el mundo de la tecnología y es que la marca española ToroNanotec, especializada en la protección de distintos dispositivos, ha decidido poner en venta su mejor producto, un protector de pantalla líquido y que se podrá adquirir a partir de hoy y a través de sus diferentes distribuidores online. Como característica destacable hay que decir que es un 70% más resistente que cualquiera de sus rivales.

5ml+paño_TN

Este nuevo protector de pantalla dispone de nano–tecnología que le proporciona cinco grandes beneficios a la hora de compararlo con sus máximos rivales en el mercado tecnológico. Entre estos beneficios destaca la facilidad con la que se puede aplicar en nuestro dispositivo, sin olvidar de la capa ultra-fina con la que nos permitirá olvidarnos de arañazos y de marcas de las huellas que dejamos al utilizar el móvil o tablet.

La actuación de este protector de pantalla es rápida y sencilla, una vez aplicado el líquido este crea una capa muy fina que se adapta a nuestra pantalla rápidamente debido a las reacciones químicas que consiguen que este proceso se realice en muy poco tiempo.

Ahora llegamos a lo que todo el mundo quiere saber a estas alturas y es si este protector valdrá para nuestro dispositivo. Lo primero que hacemos al tener un Smartphone, una tablet o cualquier dispositivo es buscar un protector de pantalla y por desgracia no todos valen ya que existen unos específicos para nuestro aparato tecnológico. Pero gracias a ToroNanotec esto se ha acabado ya que al ser un líquido que se adapta a nuestra pantalla es compatible para cualquier aparato, tamaño de pantalla, incluso si es un smartwach. Desde la empresa española garantizan que con tan sólo un paquete de este protector podremos proteger hasta cuatro dispositivos, por lo que olvídate de buscar un protector con la medida exacta.

Pack_TN_aura

Destacando sus cualidades hay que decir que mejora notablemente la capacidad visual,  y además elimina cualquier reflejo ofreciéndonos la mejor visión del dispositivo. Y si seguimos comparando este producto con otros competidores hay que decir que mejora bastante la respuesta táctil en la pantalla, ya que hay algunos protectores que empeoran este apartado.

Método de aplicación:

Pack_TN_aura_2

Nos adentramos más en un método de aplicación, lo primero que hay que hacer es limpiar con un líquido la pantalla eliminando las huellas o cualquier suciedad que nos podamos encontrar, para ello sólo hay que aplicar unas gotas y con un paño proceder a la limpieza de la pantalla.

El siguiente paso y el definitivo será la aplicación del protector de pantalla creando una capa en nuestra pantalla, para ello aplicamos unas gotas y lo extendemos por toda la pantalla con un paño, al igual que el paso anterior, deberemos realizar este proceso hasta que ya no haya ningún resto del producto.

En los próximos diez minutos este líquido se endurecerá y se volverá totalmente trasparente protegiendo totalmente nuestro aparato tecnológico.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio y a su disponibilidad hay que decir que aún no hay información detallada, en los próximos días se sabrá tanto la disponibilidad como su precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *