Se filtran las especificaciones del Alcatel Idol 4 y 4S

Como va siendo normal al acercarse una fecha tan importante como es el Mobile World Congress salen a la luz filtraciones de los nuevos smartphones que serán presentados en aquel acontecimiento. Recientemente ha salido a la luz las filtraciones del Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S gracias a un enlace oculto en su web de soporte donde se habría descubierto las características de estos dos terminales.

Como todos sabemos, Alcatel va mejorando con cada lanzamiento y consiguen revolucionar el mercado con sus dispositivos destacados por su calidad-precio que le proporcionan un gran número de ventas. Respecto al diseño no se puede decir gran cosa pero se espera que no se salgan de la línea de sus anteriores modelos .

IMG_20160203_233902

El primer modelo que será presentado será el Alcatel Idol 4, que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. Además otras de sus grandes características será que en su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, también nos encontraremos con dos versiones en el mercado: 2 y 3 GB de memoria RAM. Puede ser que con respecto a sus rivales directos sea uno de sus puntos débiles, y es que tiene 2610 mAh de batería, algo que para algunos puede parecer poco. Y para acabar dispondrá de una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 8 megapíxeles en la parte frontal.

ap_resize

En cuanto al segundo modelo, el Alcatel Idol 4S, tendrá una pantalla mayor a su hermano ya que tendrá 5,5 pulgadas y una resolución QHD. También dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 652, con 3 GB de memoria RAM como único modelo y una batería de 3000 mAh. En cuanto a la cámara tendrá 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la frontal. A día de hoy no se sabe el precio con el que saldrá por lo que hay que esperar a la Mobile World Congress para saber todos los datos definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *