Se filtran las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

brass-daisy-3570-015

 

Después de unos meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, como no podría ser de otra forma, empiezan a despegar por la red los primeros rumores.

Y es que hoy, para sorpresa de todos, han sido filtradas a través de la popular red social asiática Weibo las posibles especificaciones del próximo Samsung Galaxy Note 6, un terminal que en el caso de que se cumplan dichas características será una verdadera bestia.

Las características técnicas del Samsung Galaxy Note 6

Y es que la imagen que muestra las posibles especificaciones que tendría el próximo miembro de la familia Note, muestra un dispositivo verdaderamente potente.

Galaxy-Note-6-1

Pantalla

Para empezar, el Galaxy Note 6 llegaría al mercado con una pantalla Slim AMOLED de 5’8 pulgadas que alcanzaría la resolución de 1440 x 2560 píxeles. Con el termino slim, podríamos estar hablando de un intento de Samsung por reducir el tamaño de la huella de la pantalla. Este cambio podría sugerirnos una nueva tecnología para la producción de pantallas AMOLED de Samsung.

Memoria RAM y  ROM

El más grato detalle llegaría con la memoria RAM, y es que el próximo buque insignia de la coreana podría llegar con nada más ni nada menos que 6 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, una bestia que duplicaría integramente los 3 GB del Galaxy S6 y aumentaría en 2 GB respecto a su antecesor, el Note 5. Esto no sería del todo extraño, ya que Samsung ha anunciado recientemente que ha comenzado una producción masiva de chips de memoria RAM de 16 GB LPDDR4 para sus proximos lanzamientos.

En cuanto a la memoria de almacenamiento o ROM, contaríamos con la gran cifra de 64 GB o 128 GB (2 versiones), más que suficiente para el común de los mortales. También podríamos contar con un slot de tarjetas Micro SD, debido a su inclusión en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung-Galaxy-Note-5 (1)

 

CPU

Aunque no se habla de el en la imagen, la misma fuente de filtración ha hablado de dos posibles configuraciones para el Samsung Galaxy Note 6; de esta manera habría una versión con el alucinante Qualcomm Snapdragon 820 y otro modelo con una de las soluciones Exynos de Samsung, probablemente en su versión 8900.

Cámara y sensor

Como hemos podido comprobar en anteriores modelos, Samsung parece que está dejando de lado los megapíxeles en las cámaras de sus dispositivos para poner toda la atención en el sensor. Como podríamos esperar, el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría una lente de unos notables 12 megapíxeles con sistema de estabilización óptica junto a la nueva tecnología Imagen Super Plus. Este sistema OIS ofrece una estabilización de imagen de 5 ejes, por lo que podríamos verlo incluso en la cámara frontal del dispositivo.

Autonomía y batería

Aunque no se detalla nada en la imagen sobre el contenido de la batería del Galaxy Note 6, podemos esperar una autonomía de entre 3600 y 4000 mAh, unas cifras que junto a las nuevas tecnologías de ahorro de batería y carga ultra-rápida, no nos darán ningún mal resultado.

Y a vosotros ¿qué os parecen las posibles características técnicas del Samsung Galaxy Note 6?

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *