Se filtra un supuesto Sony Xperia PP10 con el MWC ya en marcha

nexus2cee_DSC03189-728x485_thumb

 

El evento más importante de telefonía del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona ya está en marcha (concretamente desde ayer), donde muchas de las firmas más prestigiosas y las que no lo son tanto, presentarán sus nuevos dispositivos y las novedades que tienen preparadas para este año 2016. Y tal y como suele ocurrir, algunas firmas optan por reservar sorpresas para el último día antes del evento con la finalidad de sorprendernos a todos.

Este año, las sorpresas han empezado con Sony, del cual se ha filtrado lo que podría ser un nuevo modelo de la familia Xperia, el Xperia PP10, a través de la cuenta de Twitter de @evleaks.

Sony Xperia PP10, ¿realmente un nombre definitivo?

Como suele suceder en este tipo de situaciones, no podemos saber con claridad si la información de este supuesto modelo de la firma será cierta, debido a que no estamos ante una filtración oficial. Debido a esto último, evidentemente no podremos saber las posibles características o especificaciones del terminal, almenos por ahora. Tampoco se tiene claro a que público estará dirigido el dispositivo, pero los medios están a la espera de un dispositivo de gama media o gama baja.

CbsnGTTXIAQwwnd

Como era de esperar, tampoco ha habido ninguna respuesta ni pista por parte de Sony sobre lo que podríamos encontrarnos en el Xperia PP10. Algunos medios coinciden en que tendrá una linea de diseño muy parecida al reciente Xperia Z5 y que sería un dispositivo relativamente contenido de tamaño, de no más de 5 pulgadas.

Del primer momento, la imagen del dispositivo no nos da malas impresiones en absoluto, pero tendremos que tener paciencia para ver si con suerte, Sony le deja ver la luz a este supuesto PP10 en los próximos días del MWC 16.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *