Nuevo Archos 50d Oxygen

A falta de pocos días de la Mobile World Congress se dan a conocer los nuevos dispositivos  que serán presentados y uno de ellos será el nuevo integrante  de la línea Oxygen de Archos, el Archos 50d Oxygen. Se espera que este dispositivo este a la altura de sus rivales directos y que consiga sorprender a sus usuarios para dar a conocer más a esta gran empresa.

AC50D Oxygen.993

Nos adentramos a analizar más a fondo este Smartphone y lo primero que nos encontramos es la pantalla y el diseño. En cuanto a la pantalla, lo típico de la gama alta de Oxygen, nos encontraremos con 5 pulgadas en la pantalla y, con tecnología IPS Full HD. Y sobre el diseño, poco que decir, es un diseño elegante y moderno, agradable a la vista y de lo mejor del Archos 50d Oxygen.

Otro de los apartados destacable en este dispositivo es el de la cámara, en la parte trasera nos encontramos con 13 megapíxeles, nos trae una gran cámara que nos ofrecerá grandes detalles. En la parte frontal nos encontramos con 5 megapíxeles, siendo los mejores números para una cámara perteneciente a la gama media.

 

Siguiendo con las grandes especificaciones que tiene este gran terminal, y es que para todos aquellos usuarios que quieren un poco más, nos trae 2 GB de RAM que combinado a los ocho núcleos de 1.3 Ghz, por lo que no habrá tarea que se nos quede grande. Además algo que pide cada vez más gente es la tecnología de red, y por eso Archos ha incorporado 4G en este dispositivo además de las últimas novedades en cuanto a conectividad.

Además ofrece otras grandes características como el soporte para dual SIM, además de la posibilidad de colocar una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento inicial que es de 16 GB, eso sí la tarjeta microSD sólo soporta un máximo de 32 GB, algo que para algunas personas se les puede quedar corto.

Para los más curiosos, el Archos 50d Oxygen será presentado en el Mobile World Congress junto a la gama completa de Archos en la que se incluyen tablets, gadgets y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *