LG V10, Primeras impresiones

LG Presentación V10 y Fernando Torres (2) (1)

El equipo de Android Perfect nos hemos desplazado a Madrid para cubrir  la presentación del nuevo LG V10 que, para quien no lo sepa, la presentaba Fernando Torres. El jugador del Atlético de Madrid.

Más adelante llegaba la rueda de prensa y alrededor de la lluvia de preguntas Torres se veía encantado tanto al por ser la nueva imagen de la empresa tecnológica como por el LG V10. Admitió que la cámara de este dispositivo es una de las cosas que más le encantan del V10 además de la batería y, cómo no, de la doble pantalla. Más tarde llegaba el momento clave, el ansiado LG V10 delante nuestro, teníamos la oportunidad de probarlo y aquí llega, por fin, las primeras impresiones del LG V10

 

Vamos con lo primero de siempre, el diseño. El dispositivo tiene un diseño elegante, inspirado en las correas de cuero de los relojes deportivos, por lo que no te podrás quejar de que sea feo.  Lo único que hay que destacar en el diseño, con respecto a otros gama altas, es que el sensor de huella dactilar está en la parte trasera y es de los mejores del mercado, con el podrás desbloquear tu V10 con una mano y además protegerlo de posibles robos.

back-mov

 

Hay que decir que si quieres un magnífico rendimiento, este es tu dispositivo. Como nos confirmaron desde LG en una mini entrevista realizada en el evento, tiene un gran rendimiento y se puede realizar cualquier acción sin problemas. Tiene cuatro núcleos y una memoria RAM de 4 GB que se combina con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 para hacerte disfrutar con la fluidez que nos ofrece.

Además siguiendo con el interior del LG V10 hay que mencionar que trae 32 GB de almacenamiento algo que se agradece, no obstante si fuera poco para ti podrás ampliarlo a través de una tarjeta microSD de un máximo de 2TB.

A continuación llega una de las cosas de las que más orgulloso se siente LG en el tema del día a día y es el apartado de la pantalla. Nos trae una pantalla QHD IPS Quantum de 5,7 pulgadas. Los colores que se pueden apreciar en este dispositivo son muy vivos, y un brillo que te hace disfrutar de cualquiera de las imágenes que veamos.

DSC_0018

La empresa también saca pecho del siguiente apartado que es la cámara una de las mejores del mercado, dispone de 16 megapíxeles, al igual que rivales directos como el S6 Edge, y en la parte delantera tendrá 5 megapíxeles que se combina a su doble lente de 80º para realizar unas fotos increíbles. Además la cámara posee una característica que no sólo nos permitirá realizar un selfie normal sino también un usie, un selfie grupal, gracias a su lente de 120 grados podremos realizar un selfie con más gente.

Pero lo mejor no es sólo la cámara en cuanto a fotos sino también en los vídeos. Podremos sacar unos vídeos de una calidad y un audio inimaginables y que junto a su Modo Manual de vídeo nos permitirá realizar un vídeo juntando distintas partes ya grabadas a una excelente calidad.

En cuanto al software hay que decir que viene con Android 5.1.1, la misma versión con la que salió en Estados Unidos pero nos han confirmado que ya están trabajando en traer Marshmallow y así darle el toque final que le falta al buque insignia de LG. Hay que decir que la capa de personalización de LG le sienta muy bien, fácil de manejar y con funcionalidades como accesos directos a aplicaciones y la multitarea que sea imposible no querer este Smartphone.

DSC_0020

El último apartado que nos queda es el de la batería, que por cierto es extraíble algo que se agradece, y que incorpora 3000 mAh que según han contado tanto los de LG como el propio jugador que realizó la presentación, la batería dura perfectamente para un día entero y medio del día siguiente, algo impensable a estas alturas en mucho de los dispositivos que hay actualmente.

Por último hay que decir que ya está disponible en España en el Corte Inglés y ha salido a la venta a un precio de 699€, puede parecer un precio alto pero tras ver sus características y teniendo en cuenta que es un gama alta, el precio es digno de un dispositivo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *