LG G4, nuestro compañero en el Mobile World Congress 2016

lg-g4-big.JPG

Se acerca el Mobile World Congres y como no podría ser de otra en manera queremos llevarnos unos buenos smartphones para cubrir la feria. Unos terminales con buen rendimiento y que sobrevivan a esta aventura como es el Mobile World Congress.

dando le vueltas y vueltas al asunto, me decante por el LG G4, el actual buque insignia de LG. Estos son los motivos

Diseño

Tal vez el G4 no sea el smartphone mas bonito de todos, pero si que cumple bastante bien en cuanto a diseño se refiere. cómodo, agradable al tacto y ergonómico. En ese punto pensé en el G4 con sus botones traseros y su curva que lo hace tan especial. No puedo pedir nada más .

Pantalla

 

2lg_g4_specs

El G4 tiene una pantalla excelente y quieras o no, eso a la larga se nota. viene bien tener una buena pantalla sobretodo cuando las condiciones de luz cambian tanto en la feria. La resolución de la misma es QHD, además la tecnología incorporada hace que tanga unos colores muy vivos y es precisamente lo que buscaba. Además el tamaño de la pantalla es perfecto, 5.5 pulgadas, puede parecer grande pero es mucho mejor!

Software

No hay nada como android puro! Pero la capa de LG es una capa bastante completa y con unos extras y aplicaciones muy buenos,  como la opción de dos pantallas o por ejemplo la aplicación de notas.

Cámara

LG-G4-Pre-analisis-3

Es el punto más importante, aunque también nos llevamos una reflex, el G4 tiene una cámara increíble y viene muy bien para subir fotos rápidamente en las distintas redes sociales, o para grabar algún clip pequeño etc..

Conectividad

Este dispositivo incorpora conectividad NFC, imprescindible para el nuevo pase del Mobile World Congres. Además tiene lo ultimo de lo ultimo en cuanto a redes.

pero… ¿La bateria?

Posiblemente ese sea el punto mas negativo en cuanto al G4, la batería. La verdad es que es lo primero que piense al escoger este dispositivo. Pero luego le das unas cuantas vueltas y piensas.. No voy a desperdiciar una cámara increíble por la batería, hay soluciones contra eso. Una batería portátil.

Por el memento, todavía no os podemos contar la experiencia que hemos tenido con los G4 durante el MWC, pero en cuanto finalice esta gran feria, publicaremos unas experiencias propias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *