El Samsung Galaxy S7 se deja ver en vídeo

Galaxy-S7-leak-w782

 

Tenemos el Mobile World Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina. Como bien sabréis, en estas últimas semanas no ha habido día alguno en el que no se haya filtrado alguna nueva información acerca de los nuevos dispositivos que se presentarán en el MWC de este año. Esto es algo que ya tenemos asumido, pero que a la vez nos desilusiona, ya que nos quita casi toda la emoción y las sorpresas de la presentación del terminal.

Hoy, le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S7, el cual se ha dejado ver finalmente en un vídeo de catorce segundos, no obstante, suficiente para que podamos confirmar la idea que muchos nos habíamos hecho sobre el nuevo terminal de Samsung.

 

 

Tal y como esperábamos todos

Si habéis visto el nuevo vídeo, habréis podido ver como un usuario cuenta con una unidad del Samsung Galaxy S7 encendido, el cual nos muestra su pantalla y algunas transiciones, al parecer realmente fluidas. También podemos ver su diseño al completo, un diseño que ha dado tanto de que hablar en los medios y al parecer bastante ergonómico.

Como habréis podido apreciar, el terminal sigue contando con los mismos botones que su antecesor, todo un clásico ya dentro de la familia S de Samsung. También vemos bastante proporción de pantalla en el frontal del dispositivo y pensamos que tal vez nos hubiera gustado que los marcos fueran un tanto más reducidos.

A su vez, observamos que los cantos del terminal ya no son tan redondeados y contamos con una construcción de aluminio más plana. Tendremos que ver como es en comparación al diseño del Galaxy S6.

 

Por último, os recordamos que el terminal será presentado el día 21 a las 19:00 horas en el MWC de Barcelona, donde se dejará ver y tocar por todos nosotros. Nosotros estaremos ahí para contártelo todo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *