El Motorola Moto E (2015) empieza a actualizar a Android 6.0

motorola-moto-e-DSC_0123

Tal vez al principio estaba fuera de los planes de Lenovo, el gran gigante que como todos sabéis compró Motorola a Google, pero sabemos que teníamos prevista una actualización para el Moto E 2015 para dotarlo con el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Y parecen haber cumplido con esta previsión, pues  hoy se ha anunciado que los dispositivos Moto E 2015 han empezado a recibir en India (por ahora)  la actualización oficial a Marshmallow.

 El Motorola Moto E se actualiza, empezando por la India

Ayer, nuestros compañeros de Android Police verificaron que, en efecto, algunos usuarios residentes en India habían empezado a recibir el nuevo SO en sus teléfonos. Posteriormente, se anunciaba la llegada de Marshamallow a el resto de países, exceptuando Estados Unidos, donde ya se ha anunciado que NO llegará (de forma oficial).

moto-e-2015-actualizacion-marshmallow-india

Sin duda, estas son unas estupendas noticias, después de todo el alboroto que se armó tras el comunicado por parte de Motorola sobre NO actualizar el Moto E a Android 6.0 Marshmallow. Parece que Motorola ha hecho lo correcto al rectificar esta dura decisión y lanzar el SO en su popular teléfono, el cual llegará a muchos países muy pronto, ¡entre los cuales España no será una excepción!

Desde Android Perfect nos encargaremos de informaros inmediatamente en cuanto llegue el nuevo software a la península.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *