Archos presentará en el MWC el nuevo Diamond 2 Note

Llegan nuevas noticias previas al Mobile World Congress, y en está ocasión será sobre una novedades que sacará Archos durante el evento en el que dará a conocer su nuevo Smartphone de la línea Diamond note con el que pretenden dar un golpe al mercado.

Diamond 2 Note 1

Este dispositivo viene equipado con grandes características y funciones que analizaremos a continuación, como primer punto destacable nos encontramos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 2K.

Nos adentramos en el interior del dispositivo y nos encontramos primero con 3GB de RAM además de los 32GB de almacenamiento interno, un almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Si seguimos analizamos vemos que el Archos Diamond 2 Note incorporá el procesador Helio X10 de Mediatek de ocho núcleos con el que no tendremos ningún problema a la hora de utilizar el Smartphone.

Diamond 2 Plus 1

Con respecto a la cámara, este dispositivo de Archos tiene una de las mejores del mercado, en la parte trasera tiene 16 Megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeos en 4K, mientras que en la parte delantera disponemos de 8 megapíxeles con 84º angular y sensor BSI F2.2 para lograr las mejores imágenes.

Entre sus mejores especificaciones se encuentra su batería de 3600 mAh con la que no tendremos ningún problema para aguantar todo el día con batería, además se combina con la recarga rápida que en tan sólo 45 minutos nos cargará el Diamond 2 Note un 80 %.

Diamond 2 Note 3

Para acabar hay que decir que este espectacular Smartphone incorpora sensor de huella dactilar para darnos mayor seguridad a la hora de acceder a nuestro móvil o a cualquier app. Además saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow por lo que disponemos de la última versión disponible y que no esta disponible en muchos smartphones.

Con respecto a la disponibilidad pese a que se presentará este mes en la Mobile World Congress estará en el mercado a partir de mayo y saldrá con un precio de 349,99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *